Actividades que puedes hacer en Cancún en tus próximas vacaciones

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo, por ello es la opción de muchas personas para vacacionar en verano. En muchas ocasiones hay tanto que hacer en este hermoso lugar que no saben ni donde comenzar, en este artículo te daremos algunas sugerencias de que puedes hacer en Cancún durante estas vacaciones.

1.- Playas

Parece algo obvio, si vienes a Cancún es casi obligatorio visitar algunas de sus hermosas playas, muchas de ellas son públicas lo que puede interesarte si lo que buscas es pasarla bien sin gastar demasiado, algunas de estas playas son Playa delfines, playa ballenas, playa Chacmool, entre muchas otras, que además de ser muy lindas varias de ellas cuentas con certificación de Blueflag, distintivo que se le da a playas que cumplen con completos estándares de calidad en cuento a limpieza, seguridad y sustentabilidad.

Lugares-que-no-pueden-faltar-en-tus-proximas-vacaciones-a-cancun-playas

2.- Ruta de los cenotes.

Junto con las playas, los cenotes son de los lugares más atractivos de Quintana Roo, aunque no se sabe con exactitud el número de cenotes que hay en Quintana Roo se calcula que existen más de 2,000 cenotes, una forma de conocer algunos de estos maravillosos lugares es un recorrido por la ruta de los cenotes, Cenote las Mojarras, Cenote Boca del Puma, Cenote Siete Bocas, Cenote Chilim Balam, Cenote Verde Lucero, La Noria, Kin Ha son algunos de los más emblemáticos.

Lugares-que-no-pueden-faltar-en-tus-proximas-vacaciones-a-cancun-ruta-de-los-cenotes

3.- Museo maya.

Si eres una persona por gusto por la cultura este es el lugar indicado para visitar en tu visita a Cancún, cuenta con más de 3,000 piezas en exhibición, es un sitio increíble para conocer más sobre el mundo de la civilización maya.

Lugares-que-no-pueden-faltar-en-tus-proximas-vacaciones-a-cancun-museo-maya-de-cancun

4.- El “Parque de las palapas”

Si buscas pasar un buen rato con tu familia de manera muy económica este lugar es perfecto, es un centro de reunión muy conocido por ofrecer algunos fines de semana presentaciones musicales o bailes de manera gratuita, alrededor hay muchas locales de comida de distintos tipos en los que podrás disfrutar de una rica comida.

Lugares-que-no-pueden-faltar-en-tus-proximas-vacaciones-a-cancun-parque-de-las-palapas-cancun

Estas son solo algunas cosas y sitios a los que tendrías opción de ir en estas vacaciones, lo importante es que vayas a donde vayas lo disfrutes al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *